Neurociencia de la motivación: Impulsa tu pasión y logra tus metas

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Neurociencia de la motivación: Impulsa tu pasión y logra tus metas
4,92 / 5

10-01-2024 17:00    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Ciclo "Emprender la evolución mental" (sesiones independientes)

Este ciclo de aprendizaje integral está diseñado para aquellas personas que desean fusionar el crecimiento personal con habilidades emprendedoras.

Nos sumergiremos en el desarrollo mental y emocional, ofreciendo herramientas prácticas para fortalecer la mente y las capacidades emprendedoras. Los participantes explorarán técnicas para cultivar una mentalidad resiliente, flexible y creativa, abordando la gestión del estrés, la incertidumbre y fortaleciendo la autoconfianza. Además, se tratan temas clave del emprendimiento, como identificación de oportunidades, creación de modelos de negocio sólidos, gestión eficaz del tiempo y recursos, resolución de problemas y toma de decisiones acertadas.

El objetivo es adquirir habilidades para adaptarse a entornos cambiantes, fomentando la innovación y la capacidad de encontrar soluciones creativas ante desafíos empresariales y personales. 

Sesión "Neurociencia de la Motivación: Impulsa tu pasión y logra tus metas.

Explora cómo la psicología y la neurociencia se unen para comprender y potenciar la motivación. Aprenderemos estrategias para mantener la pasión y alcanzar tus objetivos, tanto en el ámbito personal como profesional.

Contenidos:

  1. Fundamentos neurocientíficos de la motivación
  2. Estrategias para potenciar la motivación
  3. Factores que afectan la motivación personal
  4. Aplicación práctica de la neurociencia en la vida diaria y profesional
  5. Generación de cambio positivo y duradero

Personas destinatarias:

Cualquier persona, preferentemente emprendedora o autónoma, interesada en comprender cómo la ciencia detrás de la motivación puede potenciar su capacidad para alcanzar objetivos personales y profesionales. 

Imparte Sandra Sánchez

Gerente de Centro Sanitario de Psicología: Espacio Ítaca. Autónoma y empresaria de dos marcas comerciales. Psicóloga habilitada en Psicología Sanitaria, colegiada A-1951. Profesora en Neuropsicología, Neurociencias y Fundamentos Biológicos de Conductas. Especialista en gestión empresarial y en Psicología de las Organizaciones impartiendo formación así como consulta para Instituciones de Aragón, Teruel y otras Comunidades fuera de la de Aragón. 

Instagram  Linkedin  Twitter  Facebook

Horario: 17:00 a 20:00 h

Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera

(Se ruega puntualidad, en el caso de asistir 10 minutos después del comienzo sin causa justificada, la plaza podrá ser ocupada por otra persona)