¿DE QUÉ PUEDO TRABAJAR? ORIENTACIÓN HACIA LA FORMACIÓN

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
¿DE QUÉ PUEDO TRABAJAR? ORIENTACIÓN HACIA LA FORMACIÓN

19-03-2012 17:00    Multimedia, La Azucarera

 ACTÍVATE! Todos los lunes

 La presente acción tiene los objetivos de informar del abanico de oportunidades que la formación aporta a los trabajadores como competencia personal y punto fuerte para destacar en el competitivo mercado laboral. Y de transmitir la importancia de la formación tanto reglada, como no reglada, como oportunidad para mejorar el perfil profesional e incrementar las posibilidades de encontrar empleo.

DIRIGIDO A  personas trabajadoras desempleadas y a trabajadoras en activo que deseen mejorar su empleabilidad.

CONTENIDOS:

La importancia de la formación: ¿Para qué formarme?

Oportunidades de la formación reglada y alternativas

Oportunidades de la formación para el empleo y alternativas

Autoconocimiento

¿Qué camino elijo?

METODOLOGÍA:

Combinará las exposiciones del docente de las opciones y ventajas de cada tipo de formación con los talleres de autoconocimiento, reflexión y estrategias para tomar decisiones tanto en el ámbito laboral como en el personal.

FORMADOR:

GRUPO RH Asesores