Feria CreActiva

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Feria CreActiva

11-06-2023 11:00    C/ Armas 72 Planta 0, Zaragoza Activa (Las Armas)

Tras nuestro ciclo formativo dirigido a emprendedores de proyectos culturales y artísticos hemos querido realizar este colofón en forma de encuentro para que toda la ciudadanía pueda visibilizar proyectos del ámbito cultural y artístico de los diferentes programas de Zaragoza Activa: Convierte tu idea en un negocio, La Colaboradora, El Brinco , Made in Zaragoza y ZAC Growth.

Lugar:

La mañana del domingo 11 de Junio la plaza de Las Armas volverá a llenarse de vida con la celebración de la Feria CreActiva. Una muestra que reunirá a más de 30 proyectos vinculados al ámbito cultural y artístico de nuestra ciudad que forman parte de los programas del ecosistema emprendedor de Zaragoza Activa.

Horario:

De 11 a 15 horas se podrá disfrutar de más de 20 puestos de exposición y venta, que estarán acompañados del ritmo imparable de la academia de baile Swing and Co, el imaginario punk de la intervención artística colaborativa que Cayo realizará en la sede de Zaragoza Activa en Las Armas. Además podrás acceder a los locales creativos de Las Armas que abrirán para esta ocasión tan especial y disfrutar de música en directo de la mano del Centro Musical y terraza de las Armas!

El público familiar también podrá disfrutar de esta mañana con propuestas como el espectáculo de Lü de Lurdes, "Un, dos, tres Bu!", la ludoteca sostenible de El Pequeño Da Vinci o el taller de bordado sobre papel de UnaOcaLoca. ¡Ven a disfrutar de la Feria CreActiva!

Más información y programa completo en Blog ZAC.

(Libre acceso, no es necesaria inscripción previa)