Optimiza tu perfil de Linkedin desde 0

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Optimiza tu perfil de Linkedin desde 0
4,92 / 5

16-05-2023 17:30    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Muchas personas creen que LinkedIn es como crear tu CV y compartirlo en formato red social, ¡pero no es cierto! LinkedIn se ha consolidado como el medio digital estrella para crear una red de contactos profesionales, clientes y contratación de personal.

En esta formación te daremos todos los consejos para poder utilizar todas las opciones que ofrece LinkedIn y moverte como pez en el agua entre tus contactos profesionales ¿Quieres destacar y ser un crack en tu sector?

Objetivos:

  1. Crear un perfil para destacar en tu sector.
  2. Conocer cuales son las secciones más recomendadas en tu trayectoria profesional.
  3. Aprender a interaccionar con los perfiles.

>> Tres sesiones de inscripción independiente. Recomendamos la inscripción a todas las sesiones, aunque no será imprescindible. Ver las otras sesiones aquí.

Dirigido a: Personas que quieren destacar en cualquier sector profesiona, con inquietud en saber qué, cómo y cuándo publicar en Linkedin. Con ganas de tener una imagen digital profesional y unos contactos acordes a su sector. Que desean encontrar clientes y ofertas de empleo.

Recomendado traerse ordenador propio.

Formador:

Iván Reyes. Especializado en Marketing Digital e Investigación de Mercados, profesor en la Universidad de Zaragoza en la Facultad de Economía y Empresa. Formador de marketing digital. CEO Founder en Rocketup.

Horario: 17:30 a 20:30 h

(Se ruega puntualidad, en el caso de asistir 10 minutos después del comienzo sin causa justificada, la plaza podrá ser ocupada por otra persona)

Lugar: Zaragoza Activa, La Azucarera