Aspectos fiscales en industrias culturales y creativas (online)

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Aspectos fiscales en industrias culturales y creativas (online)
4,33 / 5

12-04-2023 17:00    Online

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Importante: Formación en formato online. El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. 

Sé consciente con este taller de los aspectos fiscales clave a la hora de emprender una actividad en el sector de la industria cultural y creativa: cuándo darse de alta en actividad, qué forma jurídica elegir, así como las obligaciones contables y fiscales derivadas para evitar sustos con la Administración.

Objetivo:

  1. Dar formación en aspectos fiscales para emprender del sector cultural.

Contenidos:

  • Facturar e iniciar la actividad, cuándo y cómo.
  • Poniendo en orden el papeleo: Obligaciones contables y fiscales, cómo relacionarse con la Administración para evitar sustos.
  • Gastos fiscalmente deducibles.
  • Fiscalidad del mecenazgo
  • Cómo tributan los derechos de autor
  • Novedades fiscales para artistas.

Destinatarios:

Personas emprendedorasque del sector artístico y cultural.

Formadores:

Miriam Almazán

Licenciada en ADE. Master en Tributación. Diploma de Especialización en Consultoría y Asesoramiento para Profesionales del Emprendimiento. Economista y asesora de empresas con más de 15 años de experiencia. Socia Directora de Afiris, despacho profesional de asesoramiento para pymes y autónomos que coordina un equipo de especialistas.

Horario: 17:00 a 18:30 h.

El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. Taller online emitido en directo a través de plataforma de videoconferencia.