Trasteando ZAC: Repair Café

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Trasteando ZAC: Repair Café

17-04-2023 18:00    La Remolacha HackLab, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Dentro del Ciclo "Mantengo y Reparo" este Repair Café ZAC pretende ser un espacio amigable con personas que quieren desarrollar habilidades en la reparación de muchos de los objetos que utilizamos en nuestra vida cotidiana. 

¿QUIERES TRAER ALGO PARA REPARAR?. Envíanos un e-mail al correo laremolachalab@gmail.com para contarnos de qué objeto se trata y si crees saber la causa de porqué no funciona. 

Repair Cafe nace para promover la sostenibilidad y reutilizar los recursos. Aunque no tengas nada que reparar te animamos a pasar un buen rato con nosotros. Y si te consideras un "manitas" en algunas cosas, unirte a la red de voluntarios que forma parte de este espacio colaborativo.

Objetivos:

  • Qué hacer cuando las cosas dejan de funcionar
  • Conocer inciativas en el que han dado a las máquinas, herramientas, juguetes, electrodomésticos, etc una segunda vida y utilidad.  

Dirigido a:

Todos los públicos, mayores de 16 años. Específicamente a personas que quieren desarrollar habilidades en la reparación de muchos de los objetos que utilizamos en nuestra vida cotidiana. 

Promovido por:

Zaragoza Activa y Suministros Herco, empresa aragonesa especializada en suministros industriales que ha recibido varios premios por su trabajo de la recuperación y reparación como objetivos prioritarios.

Horario: de 18:00 a 20:00 h.

Lugar: Zaragoza Activa, La Azucarera