Herramientas básicas para gestionar tu marca en Instagram

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Herramientas básicas para gestionar tu marca en Instagram
4,63 / 5

21-03-2023 18:00    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE 

Importante - La inscripción supone asistir al Taller completo de 4h con 2 sesiones de 2h en horario de 18:00 a 20:00h los días 21 y 22 de marzo.

Taller práctico para descubrir y manejar herramientas que rodean el universo de Instagram.

Seguro que has visto diseños o textos muy atractivos en las publicaciones de otras personas y te has preguntado ¿cómo lo han hecho? Existen muchas aplicaciones que te facilitan la vida para crear contenido, programarlo y analizarlo que quizás desconoces. En este taller aprenderás cuáles son las más prácticas.

Objetivos:

Ampliar las posibilidades de creación, programación y análisis del contenido que publicas en Instagram con aplicaciones externas que te facilitarán el día a día.

Contenidos:

  • Sesión 1: Herramientas de creación. Manejo de apps para editar las imágenes que vamos a publicar en esta red social tan visual, hacer historias más dinámicas y crear Reels de forma rápida y sencilla.
  • Sesión 2: Herramientas de programación y análisis. Amplia las métricas que Instagram te ofrece con apps externas y aprende a analizarlas. Programa contenido con herramientas sencillas y visuales y planifica tu contenido con tiempo.

Dirigido a:

Emprendedores y autónomos con una Marca y que tengan nociones básicas de Instagram.

Necesario tener una cuenta profesional de Instagram.

Los ejemplos y cuestiones prácticas se pueden realizarán con el teléfono móvil. 

ImparteLidia Mostajo, fotógrafa de marca personal y social media. Trabajar con marcas de diferentes sectores a diario, sus redes sociales y su imagen corporativa, te obliga a estar en constante actualización según las necesidades que demanda el mercado.

Horario: 18:00 a 20:00 h
Lugar: Zaragoza Activa, La Azucarera