Convierte tu Idea en un Negocio - Branding

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Convierte tu Idea en un Negocio - Branding
4,97 / 5

29-03-2023 09:30    La Refinería, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE 

Actividad solo para proyectos admitidos en el itinerario formativo de Zaragoza Activa. Convierte tu idea en un negocio.

Contenidos

La sociedad, y por tanto las personas, evolucionan constantemente: sus hábitos, gustos, intereses... Su comunicación y por tanto la forma en la que se relacionan con las marcas también. Si antes valorábamos las características técnicas del producto ahora pedimos que conquisten el sistema límbico de nuestro cerebro: nuestras emociones. Las marcas deben generar una relación a largo plazo con su comunidad. El "sexo de una noche" se lo dejamos a la compra por impulso, al branding le pedimos un amor de los de verdad y esto se consigue creando propósito, marcando cultura corporativa y llevando a cabo una comunicación emocional y segmentada a un público específico que comparte con nosotros valores y forma de vida. En este taller aprenderemos como desarrollar una marca 360º que enganche a nuestro público.

Imparte: Jano Cabello

Su pasión es ayudar a las marcas a encontrar un propósito común que cree una relación a largo plazo con sus consumidores. Emprendedor y formador en branding, marca personal, marketing online y emprendimiento. Fundó su propia agencia a los 21 años (Stuart Branding) y ahora es consultor de marca para profesionales y empresas que desean desarrollar todo su potencial.

Horario: 9:30 a 13:30h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera - La Refinería, planta 0.