Convierte tu Idea en un Negocio - Plan económico-financiero II

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Convierte tu Idea en un Negocio - Plan económico-financiero II
4,97 / 5

28-03-2023 09:30    La Refinería, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE 

Actividad solo para proyectos admitidos en el itinerario formativo de Zaragoza Activa. Convierte tu idea en un negocio.

Plan económico-financiero II

El objetivo de la sesión es que todos los emprendedores, aún sin tener ningún conocimiento previo de gestión económica, aprendan y entiendan las cuestiones esenciales que van a afectar a la viabilidad económica de su proyecto, y que tengan una visión global y un control de su evolución económica y de los objetivos a alcanzar. Las sesión es absolutamente práctica usando una plantilla de Excel, de fácil uso que luego pueden utilizar para su propio proyecto.

Confección y análisis de:

  • Plan de inversión
  • Plan de financiación
  • Cuenta de resultados
  • Estado financiero de tesorería

Imparte: Moisés Martínez.

Licenciado en Ciencias Económicas. Master en Dirección de Innovación. Fundador de Ecosistemas Digitales de Negocio S.L.( Cuéntica.com) y  Econsultores Asesoría y Creación de Empresas, S.L (asesoría contable, fiscal y económica).  Asesor y formador de emprendedores desde hace 25 años. Especializado en estudios de Viabilidad Económica y Financiera, y en el desarrollo de aplicaciones informáticas  para el análisis de viabilidad de proyectos empresariales.

Horario: 9:30 a 13:30h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera - La Refinería, planta 0.