Actualizaciones del nuevo régimen de autónomos

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Actualizaciones del nuevo régimen de autónomos
5 / 5

21-11-2022 10:00    C/ Armas 72 Planta 0, Zaragoza Activa (Las Armas)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

El 2023 comenzará con un cambio normativo importante en relación al régimen de cotización de los autónomos, es un cambio drástico que está generando muchas dudas a autónomos y empresas. Debemos saber cuales son nuestras obligaciones y derechos a partir de la puesta en funcionamiento de la norma.

Objetivos:

Presentar de forma sencilla la nueva normativa de autónomos y las implicaciones que tiene.

Contenidos:

  1. Presentación de la norma
  2. Análisis de las mejoras y de los posibles fallos que pueden surgir.
  3. Presentación de los asistentes
  4. Orientación según proyecto.
  5. Dudas y preguntas.

Dirigido a:

Cualquier persona interesad en el contenido, tanto emprendedores, empresarios como personas que están pensando en emprender.

Formador: Ramiro Morera. 

Gestor administrativo. Economista. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza. Y Máster en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa.

Experiencia de 15 años como responsable financiero de diferentes empresas de diferentes sectores. Asesor de empresas y autónomos para poner en marcha sus proyectos, aspectos críticos para su viabilidad y asegurando el cumplimiento de sus obligaciones frente a todas las administraciones.

Horario: 10:00 a 12:00 h
Lugar: Zaragoza Activa, Las Armas