II Digital ZAC - Tarde


17-11-2022 17:00 Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)
Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC
II Digital ZAC, Construyendo un nuevo mundo
II DIGITAL ZAC, es la 2ª edición de uno de los eventos referentes de Marketing Digital en Zaragoza, un foro de encuentro, debate y formación para conocer las últimas tendencias en Marketing Digital dirigidas a emprendedores y PYMES. La digitalización es imprescindible en el mundo en el que vivimos. Los continuos cambios sociales y económicos que estamos sufriendo están dificultando el día a día de muchas empresas. Por esta razón, es importante conocer todos los recursos digitales que tenemos a nuestro alcance para aumentar nuestra productividad.
Programa:
Inscripción independiente para la sesión de mañana y tarde (es posible apuntarse a ambas)
MAÑANA
https://www.zaragoza.es/zac/events/64621
TARDE
- 17.00 - 17.45 h Comprendiendo los algoritmos de las RRSS. Fernando Cebolla, Consultor Social Media y Marketing Digital
- 17.45 - 18.30 h Un mundo sin cookies. Natalia Sampériz, CEO y cofundadora de Semmantica
- 18.30 - 19.00 h Últimas tendencias en Publicidad programática. Javier Martinez, CEO y cofundador de ONiAd
- 19.00 - 19.15 h Entrega de premios
- 19.15 - 20.30 h Networking con Ambar y Martin Martin
Importante – Pasos a seguir para realizar la inscripción:
- Inscripción independiente para la sesión de mañana y/o tarde.
- Selecciona el botón Inscribirse en cada una de los sesiones que quieras asistir.
- Comprueba en tu perfil que te has inscrito a todas las sesiones que deseas asistir.
- Sé puntual, no queremos que nuestros ponentes se queden sin tiempo.
Ayúdanos a difundir el evento en redes sociales con el hashtag #DigitalZAC y permanece atento a nuestras redes sociales pues muy pronto desvelaremos como ganar muchos premios gracias a nuestros patrocinadores.
Bases legales sorteo Fútbol Emotion, sorteo Imascono, sorteo Cloud Coachers
Organiza: Expressia - Zaragoza Activa
Patrocina: Ambar, Eboca, MartinMartin, Fútbol Emotion, Imascono y Cloud Coachers
Horario: 9:30 a 20:30 h (de la jornada completa, pudiendo inscribirse a la sesión de la mañana, de la tarde o ambas)
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera - Plaza Activa