Decide a tiempo

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Decide a tiempo

01-12-2022 16:30    La Remolacha HackLab, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE 

¿Tienes la sensación de que inviertes mucha energía en tu proyecto y no termina de despegar? ¿Percibes que las cuentas no te salen? ¿Estás perdiendo la ilusión con la que comenzaste el proyecto? ¿Tienes beneficio económico pero sientes que el coste personal que estás pagando para sacar el proyecto adelante es muy alto?...

No eres la única persona en esta situación. Nos pasa a muchas personas que emprendemos. Si sientes que necesitas parar y darle una vuelta a tu emprendimiento, esta es una oportunidad única que te ayudará a decidir sobre qué dirección tomar con tu proyecto.

Objetivo:

Te ayudaremos a hacer reflexiones importantes que te permitan tomar buenas decisiones relacionadas con tu proyecto. Te daremos las mejores preguntas para que puedas evaluar la sostenibilidad económica y sostenibilidad personal de tu proyecto y así puedas decidir por ti mismo/a y buscar las mejores opciones.

Sesión muy dinámica en la que alternaremos momentos de escuchar experiencias de personas emprendedoras que han estado en momentos como el tuyo para conocer lo que hicieron, momentos de ejercicios grupales, momentos de ejercicios individuales, trabajaremos en un canvas de sostenibilidad de tu negocio, etc.

Contenidos:

  • Experiencias de otros/as emprendedores/as
  • Reflexiones sobre la sostenibilidad económica de un proyecto
  • Reflexiones sobre la sostenibilidad emocional de un proyecto

Facilitadoras/dinamizadoras:

Miriam Almazán: Licenciada en ADE. Master en Tributación. Diploma de Especialización en Consultoría y Asesoramiento para Profesionales del Emprendimiento. Economista y asesora de empresas con más de 15 años de experiencia acompañando a personas emprendedoras. Directora deAfiris, despacho profesional de asesoramiento para pymes y autónomos que coordina un equipo de especialistas en diversas áreas.

Miriam Moreno: Consultora en Transformación Organizacional, Procesos Participativos, Nuevos Paradigmas Organizacionales, Liderazgo, y Cultura de trabajo en remoto.

Personas invitadas:

  • Iñaki Bernal: Socio de Dosis de Videomarketing. Emprendiendo La tiendita de Arándiga.
  • Verónica Romeo: Detrás de Espacio Kabuky, tienda física y online y socia e impulsora del Mercado de Las Luces.
  • Paola Fatás: Experta en innovación. Actualmente lidera el proyecto de innovación corporativa de NTT DATA.
  • Jorge Maza: Consultor de transformación de organizaciones. Especializado en experiencia del cliente y empleado.

Importante - Se realizará una pre-inscripción hasta el 24 de noviembre. En los días siguientes te citaremos a una entrevista para poder adaptar la sesión lo mejor posible a tus necesidades, y tras dicha entrevista se confirmará la inscripción.

Fecha: miércoles 1 de diciembre. Inscripciones hasta el 24 de noviembre.

Horario: 16:30 a 20:30 h

Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera - La Remolacha HackLab