Tiendas con Gancho: Programa con impacto en redes sociales

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Tiendas con Gancho: Programa con impacto en redes sociales

12-05-2022 14:30    C/ Armas 72 Planta 0, Zaragoza Activa (Las Armas)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Importante - La inscripción supone asistir al taller completo de 6h con 3 sesiones de 2h cada una, en horario de 14:30 a 16:30 h los días 12, 19 y 26 de mayo.

Aprende a crear un calendario editorial de manera que puedas organizar tus publicaciones a 1 mes incluso 2 meses vista. Veremos las mejores herramientas para programar contenido, de manera que automatices tus redes y solo tengas que preocuparte de atender a tus usuarios y responder comentarios. Ahorrarás tiempo, serás más productivo/a y conseguirás un mayor impacto. Además, podrás ver tus estadísticas de forma fácil y rápida.

Objetivos:

  1. Crear un plan de contenidos con antelación
  2. Generar contenidos de calidad
  3. Ahorrar tiempo
  4. Conseguir un mayor impacto en redes sociales
  5. Medir / cuantificar los resultados de las acciones
  6. Trabajar a gusto en las redes sociales

Contenidos:

  • Plan de contenidos: el calendario editorial
  • Programar contenidos con Planoly y Metricool
  • Aplicaciones complementarias para mejorar tu productividad
  • Medición de estadísticas

Dirigido a:

Cualquier emprendedor/a de pequeño comercio o personas que sepan utilizar las redes sociales y quiera dar un paso más en optimizar su gestión para darle un aspecto mucho más profesional y conseguir mejores resultados.

Formadora:

Laura Laguna Gregorio, socia fundadora de Lil' Comunicación, empresa de consultoría y formación en comunicación, y Digital Manager en Siroko, agencia de comunicación creativa en la que trabajamos para lanzar e impulsar marcas.

IG / FB / IN sirokostudio

Horario: 14:30 a 16:30 h


En las instalaciones de Zaragoza Activa Las Armas serán de obligatorio cumplimiento las normas higiénico-sanitarias vigentes en el momento de realización de cada una de las actividades programadas. Recomendado el uso de mascarilla.