CANC-Quiero vender online, ¿qué necesito?

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
CANC-Quiero vender online, ¿qué necesito?

09-06-2022 18:00    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

En este taller veremos las diferentes opciones de venta a través de medios digitales y las distintas formas y pasarelas de pago. Conoce todo lo que tienes que tener definido sobre tu negocio y productos para poder montar una tienda online exitosa.

Contenidos:

  • ¿Qué voy a vender y cómo?
  • Diferentes formas y plataformas a través de las que puedes vender online. Ventajas e inconvenientes.
  • Organiza y define todo lo necesario para tener una tienda online: Definición de textos. Estructura y categorización. Especificaciones de cada uno de tus productos. Decisiones sobre los tipos de pago online. Textos legales necesarios. Nociones de RGPD.

Objetivos:

  1. Decidir cual es la mejor forma de venta online para mi negocio.
  2. Organizar lo que necesita mi negocio para empezar a vender online

Dirigido a:

Negocios que se plantean por primera vez la venta online. Iniciación.

Recomendable traer papel y boli.

Formadoras:

Laura Bustillo. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, diseñadora gráfica y coach empresarial. Sus campos profesionales se mueven en el diseño y el marketing. Compartió la creación de Mañocao.

Silvia Mollat. Diplomada en Diseño Gráfico, comunicadora y con amplia experiencia de trabajo en tienda de cara al público. Cofundadora de la agencia Welovers y profesora en el máster de marketing, publicidad y diseño de Nett Formación. Creadora de la marca Kibori, creando piezas de diseño propio que vende tanto online como en tiendas. T/FB/IG @silviamollat

FB/IG @welovetiendas

Horario: 18:00 a 20:00 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera

En las instalaciones de Zaragoza Activa serán de obligatorio cumplimiento las normas higiénico-sanitarias vigentes en el momento de realización de cada una de las actividades programadas.