¡Cuidado! Me ha parecido ver un contrato por obra. Cuestiones prácticas de la reforma laboral

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
¡Cuidado! Me ha parecido ver un contrato por obra. Cuestiones prácticas de la reforma laboral
4,79 / 5

23-05-2022 17:00    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

La Reforma Laboral ha cambiado el paradigma de la contratación. Penalizado el contrato temporal surgen las dudas de cuál es la mejor forma de incorporar plantilla a las empresas y de si acudir a la contratación temporal está llena de inseguridades como anticipa la norma. Se tratarán aspectos básicos de contratación tras la reforma laboral.

El objetivo es analizar cómo ha quedado la contratación tras la Reforma Laboral, tratando de explicar los objetivos de la misma y cómo afecta a la realidad de las empresas y personas trabajadoras.

Contenidos:

  • ¿Pero qué pasa con la contratación temporal?
  • ¿Cuándo puedo hacer un contrato de acumulación de tareas?
  • Los contratos de interinidad nuevos (¿Puedo bonificarme 15 días antes del descanso por nacimiento?)
  • Los contratos fijos discontinuos. La próxima problemática a medio plazo
  • Contratos formativos y la figura de la tutorización y el plan formativo.
  • Sectores específicos (artistas, construcción, hogar, personas con diversidad funcional, fondos UE) y contratos a formalizar.

Dirigido a:

Personas de RRHH, departamentos de personal, micropymes y personas emprendedoras.

Formador: 

Daniel Blas Lorenzo, es graduado social, director de Asesoria Salamero y responsable del departamento laboral de Afiris, Lexintek y otras consultoras de RRHH. Además es Experto Universitario en Asesoramiento a Emprendedores. Con más de 20 años de experiencia laboral es Profesional Homologado para el servicio de consultoría y asistencia técnica a emprendedores y docente en programas de Emprendimiento.

T: @danielblasloren

Horario: 17:00 a 20:00 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera

En las instalaciones de Zaragoza Activa serán de obligatorio cumplimiento las normas higiénico-sanitarias vigentes en el momento de realización de cada una de las actividades programadas.