Tiendas con gancho: Fotografía producto


19-04-2022 14:30 C/ Armas 72 Planta 0, Zaragoza Activa (Las Armas)
Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC
Importante - La inscripción supone asistir al Taller completo de 8h con 4 sesiones de 2h en horario de 14:30 a 16:30h los días 19, 21, 26 y 28 de abril.
Taller de fotografía enfocado a la fotografía de productos. Cuatro sesiones donde se hablará de iluminación, composición y como solucionar problemas de forma fácil y creativa en este tipo de fotografía. Visando su uso profesional y para páginas web.
Objetivos:
- Nuestro objetivo es que los alumnos aprendan las bases de la iluminación para la fotografía de bodegón.
- Como componer, controlar los brillos, las sombras, los contrates y texturas.
Contenidos:
- Las bases de la fotografía: como controlar la entrada de luz en la cámara.
- Los tipos y la calidad de la luz.
- La teoría del color.
- La composición aplicada a la fotografía.
- El bodegón: del clásico a la publicidad.
Dirigido a:
Personas interesadas en la fotografía de producto para utilizarla en su comercio local. Para realizar prácticas será necesario tener un smartphone o cámara.
Imparte:
IG: rosanemarinho
Horario: 14:30 a 16:30h
Lugar: Zaragoza Activa Las Armas
La actividad se realizará según las siguientes medidas de prevención y seguridad:
- Acceso permitido solo con inscripción en Red ZAC. El acceso será durante los 10 minutos anteriores a la hora de comienzo.
- Uso obligatorio de mascarilla.
- Uso de gel hidroalcohólico.
- No se permite mover el mobiliario. Los objetos personales estarán junto a la silla.
- Respeta la señalética y las indicaciones del personal.
Si la evolución sanitaria no permitierá la realización de esta actividad se avisaría oportunamente y se estudiaría la posibilidad de su realización online o en una fecha posterior.


