CANCELADA - Evolución de la impresión 3D en el sector profesional

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
CANCELADA - Evolución de la impresión 3D en el sector profesional

17-01-2022 18:30    La Remolacha HackLab, Zaragoza Activa (La Azucarera)

 Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

* TrasteandoZAC con Impresiones 3D

Cada lunes exploramos las posibilidades que nos ofrece el mundo de la electrónica, el diseño y la impresión en 3D, el uso de los UAVs (Drones), la decoración con vinilo, etc Podrás plantear tus dudas y generar sinergias con otras personas. ¿Con qué te gustaría trastear? Envía tus propuestas a: infoactiva@zaragoza.es


¿Te preguntas para qué sirve la Impresión 3D? ¿Quieres conocer las oportunidades que están surgiendo en este sector tan innovador? ¿Te gusta imprimir en 3D y quieres convertirlo en tu trabajo?

De todo esto, y mucho más, hablaremos en este encuentro, que pretende acercar una visión fresca y cercana del surgimiento y la evolución de este sector tan innovador y prometedor.  

La impresión 3D ha llegado para quedarse, y esto trae nuevos retos a la mesa de los innovadores y los profesionales del sector. Cada día hay más tecnologías, más equipos y más materiales. Esto ha supuesto que surjan gran cantidad de oportunidades, tanto para aficionados y makers como para los que quieren hacer de la impresión 3D su profesión.

No te pierdas esta oportunidad única para interactuar con un profesional del sector, el creador de Final Print “soluciones 3D para cirujanos” y LoCo CORP. “hacemos la robótica accesible”, Manuel Bernal Lecina y trae tus dudas y curiosidades para hacer el evento aún más interesante. 

Formador: 

Manuel Bernal Lecina. Ingeniero y emprendedor. Amante de la tecnología y de las 3 dimensiones. Creador de LoCo CORP (Startup de robótica educativa y materiales STEAM). LinkedIn

Final Print (Servicio de acompañamiento para hospitales y cirujanos)

Horario: 18:30 a 20:30 h

Lugar: La Remolacha HackLab - Zaragoza Activa La Azucarera

Consulta más Trasteando ZAC

La actividad se realizará según las siguientes medidas de prevención y seguridad:

  • Acceso permitido solo con inscripción en Red ZAC. El acceso será durante los 10 minutos anteriores a la hora de comienzo.
  • Uso obligatorio de mascarilla.