Café CO con Alicia Orce

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Café CO con Alicia Orce

03-02-2022 10:00    La Colaboradora, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

El Café CO... es un espacio de tertulia abierto a toda la ciudadanía en medio de un café distendido con una persona, proyecto o experiencia interesante que visita La Colaboradora y a sus miembros. A la vez que conocemos a la persona y el proyecto realizamos un pequeño debate sobre un tema actual relacionado con el invitad@.

Esta vez en nuestro Café Co hablaremos con Alicia Orce de "Yo Porteo tú Porteas" .

Yo Porteo tú Porteas empieza con un sueño que se convierte en realidad con su puesta en marcha en el 2015. Su objetivo principal es difundir y promover el porteo ergonómico en Zaragoza buscando integrar los portabebés en la vida diaria de las familias, donde tiene un gran peso un continuo contacto para ayudar en el desarrollo físico y psíquico de los bebés. Enlace a su web

"En 2017 abrí mi propia tienda online especializada en portabebés ergonómicos buscando la calidad en los mismos, y que se adapten al bebé y a la fisionomía del progenitor"

Alicia Orce es madre de tres hijos, diplomada en relaciones laborales y licenciada en psicología. En este próximo Café Co de La Colaboradora, compartirá con nosotros sus experiencias, trayectoria y su visión del emprendimiento en Zaragoza.

¿Te tomas un café con Alicia Orce?

Horario: 10:00 - 11:30 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera - La Colaboradora 3ª planta

ASISTIR A ESTA ACTIVIDAD PARA LOS MIEMBROS DE LA COLABORADORA SUMA HORAS EN SU CRÉDITO DEL BANCO DEL TIEMPO DE LA COLABORADORA 

La actividad se realizará según las siguientes medidas de prevención y seguridad:

  • Acceso permitido solo con inscripción en Red ZAC. El acceso será durante los 10 minutos anteriores a la hora de comienzo.
  • Uso obligatorio de mascarilla.
  • Uso de gel hidroalcohólico.
  • No se permite mover el mobiliario. Los objetos personales estarán junto a la silla.
  • Respeta la señalética y las indicaciones del personal.

 

            La Colaboradora