OL-Creativity for business


20-01-2022 18:00 Plaza Activa
Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC
Importante - La inscripción supone asistir al Taller completo de 4h con 2 sesiones. Los días 17 y 20 de enero de 2h en horario de 18 a 20 h.
Objetivos:
Contenidos:
Dirigido a:
Personas emprendedoras y pymes que quieran mejorar su relación con la comunicación en inglés enfocada al ámbito de su empresa. Se recomienda traer un cuaderno.
Formadora:
Nacida en Zaragoza, en 2009 se le concede el Proficiency Certificate in English (C2) título máximo de Cambridge. El mismo año finaliza Historia en la Universidad de Zaragoza así como el nivel profesional de piano en el Conservatorio Profesional de Zaragoza. En 2010 obtiene el Master de Profesorado en la especialidad de Música. En el año 2013 comienza su trayectoria como docente autónoma y es en 2014 cuando funda English and Music Education, siendo la primera academia en implantar una metodología totalmente innovadora para aprender inglés a través de la música.
FB / IG: englishmusiceducation
Horario: 17:30 a 20:30 h
La actividad se realizará según las siguientes medidas de prevención y seguridad:
- Acceso permitido solo con inscripción en Red ZAC. El acceso será durante los 10 minutos anteriores a la hora de comienzo.
- Uso obligatorio de mascarilla.
- Uso de gel hidroalcohólico.
- No se permite mover el mobiliario. Los objetos personales estarán junto a la silla.
- Respeta la señalética y las indicaciones del personal.
