Creativity for business. Desarrolla en inglés tu potencial creativo. (Online)

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Creativity for business. Desarrolla en inglés tu potencial creativo. (Online)

17-01-2022 18:00    Online

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE 

Importante - La inscripción supone asistir al Taller completo de 4h con 2 sesiones. Los días 17 y 20 de enero de 2h en horario de 18 a 20 h. Formación en formato online. El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. 

Las sesiones serán en inglés, necesario tener mínimo un nivel B1

¿Te has planteado qué aporta la creatividad a tu negocio, a la transformación de tu idea en producto? ¿Quieres saber qué impacto puedes tener en el mundo? ¿Aprender rutinas para aumentar tu creatividad? Te proponemos "Creativity for Business" para desarrollar la creatividad en inglés.

Contenidos:

17 de enero

  • Warm up+ individual presentations: ¿Eres creativo/a? ¿Cuándo utilizas tu creatividad en tu vida diaria?
  • Discussion: Porqué la creatividad es esencial en tu negocio.
  • Role- play: Problem solving: se presentarán diversos problemas/situaciones/demandas de clientes
  • Tips: Rutina diaria para aumentar mi creatividad
  • Presentation: What impact do I want to have in the world?

20 de enero

  • Warm up: Nuevas ideas que los alumnos/as han tenido desde la sesión anterior (negocio, nuevas formas de practicar la creatividad, por qué quiero ser reconocido/a...)
  • Discussion: Are we afraid to be different?/what is different?
  • Finding inspiration: La inspiración como mecanismo de creatividad.
  • Rutina diaria para ser creativo/a en inglés.
  • Final project: Transform my idea into a product

Dirigido a: 

Personas emprendedoras y pymes que quieran mejorar su relación con la comunicación en inglés enfocada al ámbito de su negocio así como potenciar su creatividad aplicada al ámbito profesional. Se recomienda tener un cuaderno a mano.

Formadora:

Bárbara Lázaro Barranco

Nacida en Zaragoza, en 2009 se le concede el Proficiency Certificate in English (C2) título máximo de Cambridge. El mismo año finaliza Historia en la Universidad de Zaragoza así como el nivel profesional de piano en el Conservatorio Profesional de Zaragoza. En 2010 obtiene el Master de Profesorado en la especialidad de Música. En el año 2013 comienza su trayectoria como docente autónoma y es en 2014 cuando funda English and Music Education, siendo la primera academia en implantar una metodología totalmente innovadora para aprender inglés a través de la música. 
FB / IG: englishmusiceducation

Horario: 18 a 20 h

El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. Taller online emitido en directo a través de plataforma de videoconferencia.