Cómo triunfar en redes sociales usando vídeo (online)

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Cómo triunfar en redes sociales usando vídeo (online)
4,18 / 5

20-12-2021 17:30    Online, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE 

Importante - La inscripción supone asistir al Taller completo de 4h con 2 sesiones. Los días 20 y 21 de diciembre de 2h en horario de 17:30 a 19:30h. Formación en formato online. El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar.  

En los últimos años se ha cuadriplicado el consumo de vídeo en Internet, consolidándose como una de las formas de contenido más exitosas. En este taller aprenderemos las posibilidades que dan las redes sociales más populares para el uso del vídeo.

Objetivo:

Aprender todas las posibilidades que da el vídeo en las diferentes redes sociales y cómo optimizar los resultados de esta estrategia en cada una de ellas.

Contenidos:

Estas son las redes sociales con las que trabajaremos en el taller en profundidad:

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
  • Twitter

Dirigido a:  

Community managers, social media managers, particulares o empresas que tengan interés en vídeo y redes sociales.

Formador

Sergio Otegui es productor audiovisual y social media manager. Entre sus clientes está Clínica Pardiñas, la clinca dental con más visitas del mundo en YouTube. Autor del blog de viajes Nada Incluido.

Twitter: @sergiootegui

Horario: 17:30 a 19:30 h

El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. Taller online emitido en directo a través de plataforma de videoconferencia.