¡Hablando, que es gerundio! Taller de conversación en inglés para emprendedores (online)

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
¡Hablando, que es gerundio! Taller de conversación en inglés para emprendedores (online)
4,79 / 5

21-09-2021 17:30    Online

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE 

Importante - La inscripción supone asistir al Taller completo de 4h con 2 sesiones. Los días 21 y 23 de septiembre de 2h en horario de 17:30 a 19:30h. Formación en formato online. El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar.  

Workshop de REAL SPEAKING es para ti como emprendedor/a si:

  1. Llevas años queriendo tener una conversación, dar tu opinión o mantener una charla distendida en inglés sin morir en el intento.
  2. Estás frustrad@ de no poder transmitir tus ideas de manera clara y te sientes como un niñ@ al intentar articular tus palabras.
  3. Necesitas comunicarte fuera del ámbito laboral o hablar de temas no profesionales y te sientes sin herramientas ni recursos.
  4. Estás cansado de estudiar gramática y acumular conocimientos pero sigues sin lanzarte a practicar en situaciones reales interactuando con otras personas.

Objetivo:

Superar con éxito y seguridad cualquier situación comunicativa en inglés derivadas de un contexto profesional real.

Contenidos:

  • Speed dating: aprenderéis a presentaros y presentar a terceros.
  • Coffee Time: conversación informal en grupo en torno a un tema propuesto.
  • Small talk: la importancia de la charla informal en ambientes profesionales y no profesionales, pautas de cómo hacerla y práctica en grupos.
  • Agreeing & disagreeing: pautas acerca de cómo manifestar nuestras opiniones de manera asertiva y práctica con situaciones reales.

Dirigido a:  

Personas emprendedoras que quieran mejorar sus habilidades comunicativas en inglés en un contexto laboral.

Trabajaremos con un formato de blended learning (teórico-práctico) que hará que puedas pasar a la acción ¡desde la primera hora!
Lograrás salir de tu zona de confort sin agobios ni bloqueos practicando en un entorno muy friendly y acogedor.

Será necesario contar con boligrafo y papel y se proporcionará un cuaderno de trabajo digital.

Formadora

Carolina Sebastián. Teacher y fundadora de Pop Up English para ofrecer soluciones a cualquier necesidad relacionada con el uso del inglés mediante una metodología propia, y un programa personalizado y adaptado a cada cliente. Conseguir nuestros challenges sin perder la motivación es posible.

Horario: 17:30 a 19:30 h

El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. Taller online emitido en directo a través de plataforma de videoconferencia.