No funcionará (online)

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
No funcionará (online)
4,18 / 5

19-05-2021 18:00    Online

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE 

Importante -  Formación en formato online. El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. 

¿Cuántas veces te han dicho NO FUNCIONARÁ? ¿Qué hiciste con tus FRACASOS? ¿Cuál es la clave de tu ÉXITO?

No Funcionará es un programa de entrevistas sobre cómo hacer que funcione a través de los fracasos y de las oportunidades, encontrar la fórmula para avanzar en nuestro desarrollo personal y profesional desde el fallo y el error. Aprender a través de las EXPERIENCIAS de nuestros invitados que "no funcionará" solo es una frase con la que convivir antes de lograr sus propósitos.

Intivada: Sandra Sánchez

Psicóloga y gerente de Espacio Ítaca, centro sociosanitario de Psicología Sanitaria. Directora de una pyme con un equipo multi e interdisciplinar. Profesora de la universidad de Zaragoza, en el Campus de Teruel, en áreas de Psicobiología. Polifacética, trabajando en sectores variados haciendo de la ciencia una divulgación constante cercana a todos los públicos. Psicoactivista y activista en derechos humanos, acercando movimientos como el feminismo. 

En realidad, "autónoma pringada con 10 años intentando sacar adelante un sueldo para poder vivir de algo que se supone que amo y a lo cual en esta sociedad de productividad máxima cual Monopoli debes y debes trabajar, día y noche, para tener un mínimo y ser independiente, ¡¡guau!!"

Así que la frase “no funcionará” se me queda corta, para decir, “vale ¿y ahora que se supone que funciona qué?”

Me encanta darle una vuelta y aunar la filosofía con la psicología, y hacer de las personas que me escuchan seres pensantes y no creyentes. Así que, si esperas una ponencia motivacional, no lo será. Como siempre diré, no soy emprendedora, soy una autónoma, por cuenta propia obvio, que paga al mes por trabajar. ¡¡Bienvenidos/as a esta paradoja que además os diré que amo!! ¿y ahora, te pica la curiosidad por conocerme?

Destinatarios:

Toda aquella persona que esté pensando en emprender y quiera conocer casos reales sobre los que inspirarse. Ven si tienes ganas de participar e interactuar, de preguntar, cuestionar y consultar.

Coordinador:  

Domicio de la Aldea Gasull

Reorientador, Transformador, Coordinador de Tiempo Libre, Social Media y Superador de límites.
Mi misión es impulsar a la personas hasta que logran ver lo grandes que son, para después exprimir su auténtico potencial.
Actualmente Orientador Socioprofesional y Formador en Orientación laboral, Técnicas de Búsqueda de Empleo y TICS en el Ejército de Tierra.

Tw: @d0mici0

Horario: 18:00 a 19:30h

Taller online a través de plataforma de videoconferencia. El taller será grabado y posteriormente compartido a través del Canal de YouTube de Zaragoza Activa por lo que la inscripción supone el consentimiento para la grabación.