Estrategia digital en tiempos de Covid (online)

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Estrategia digital en tiempos de Covid (online)
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16-03-2021 17:00    Online

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INICIA SESIÓN
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Importante - La inscripción supone asistir al Taller completo de 6h con 3 sesiones de 2 horas los días días 16, 17 y 18 de marzo en horario de 17 a 19 h. 

Formación en formato online. El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. 

Un 95% de las visitas a tu web se van sin hacer nada. Sin comprar. Sin contactar contigo. Sin que sepas quienes son… Así que, ¿te has planteado cuánto podrías estar facturando si consiguieras convertir tan solo un 10% de esas visitas en Leads y nuevos clientes?

La actual crisis que estamos viviendo debido al COVID-19 ha cambiado radicalmente la forma en que las empresas hacemos negocios en internet. La deslocalización y el teletrabajo han permitido ahorrar costes, pero también han obligado a implantar una nueva forma de trabajo en los equipos comerciales, de marketing y ventas.

Y sin embargo, NECESITAS SEGUIR VENDIENDO

En la actualidad, solo existen 3 formas por las que tu empresa puede crecer en internet.

  • Aumentar el volumen de clientes
  • Aumentar el ticket medio de venta o valor medio de las transacciones
  • Aumentar el ticket medio de venta por cliente, es decir, fidelizando clientes.

Así que para conseguir esto debes trabajar: tu visibilidad online, tu comunicación digital y contar con un sistema de ventas efectivo.

Por eso, ahora más que nunca, contar con una estrategia de marketing digital efectiva se convierte en una necesidad real si vendes tus productos o servicios en internet.

La Automatización del Marketing y por ende, los Funnels de Ventas, son las herramientas que te van a permitir diseñar una estrategia digital ganadora para vender por internet y además poder automatizar los procesos de venta sacando el máximo partido de estas herramientas.

Objetivos y contenidos:

  • Diseño de la estrategia de marketing digital, el funnel de ventas.
  • Las tres “C” del marketing digital. Captar, Convencer, Convertir
  • Herramientas y estrategias para aumentar el tráfico de calidad a tu sitio web
  • Personalización, emociones, interacción, visibilidad, Storytelling...
  • Cómo retener las visitas y aumentar el volumen de Leads cualificados.
  • Estrategias y herramientas para convertir Leads en clientes. Automatización del marketing.
  • Análisis de casos reales y ejemplos prácticos de Automatizaciones y Funnels para webs de servicios y tiendas online.
  • Análisis de resultados y casos de éxito reales

Formador

Alberto Alcocer es CEO de SocieTIC Business Online, una Agencia de marketing online y Transformación Digital que trabaja a nivel nacional e internacional y cuenta con clientes en España, México, Ecuador y Honduras.

Es experto en el diseño de estrategias de venta online para cualquier tipo de negocio en internet. Es formador y docente en cursos y programas Master, MBA y Postgrado, así como Speaker Internacional en congresos de marketing online y estrategia empresarial en internet.

Horario: 17:00 a 19:00 h

El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. Taller online emitido en directo a través de plataforma de videoconferencia.