Coformación. Estrategia "Product Placement" en escaparatismo comercial (online)

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Coformación. Estrategia "Product Placement" en escaparatismo comercial (online)
4,6 / 5

26-04-2021 17:00    Online

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

COFORMACIÓN LA COLABORADORA

Las Coformaciones son formaciones prácticas impartidas por los miembros de La Colaboradora sin contraprestación económica y a cargo de horas en el banco del tiempo de la misma para generar un espacio de Inteligencia Colectiva compartido y que se abren al público para democratizar su conocimiento.

Formación en formato online. El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. 

El “Product Placement” en escaparatismo es una técnica publicitaria que se centra en mostrar un producto a un target predeterminado impulsando la marca a través de una composición capaz de conectar emocionalmente con el cliente. 

Objetivo:

A través de contenido dinámico y práctico los asistentes podrán plantear un layout de escaparatismo comercial y materializarlo en un escaparate o entorno comercial, creando un espacio con gran personalidad.

Contenidos:

  • La necesidad de conectar emocionalmente con el consumidor (Patrick Quinn” Product Placemen: el futuro del Marketing”)
  • Técnicas compositivas en escaparatismo comercial en función del Target y la Marca.
  • Diversificación del producto en el escaparate: “Divide et Vinces”.
  • Visualización efectiva: Influencia de diferentes fuentes de luz (ejemplos prácticos).

Destinatarios:

Cualquier persona que tenga curiosidad por las técnicas de marketing y su relación con el escaparatismo comercial.

Imparte: Carolina Marín

Diseñadora de Interiores, formadora escaparatismo comercial, interiorismo y merchandising. Desde su estudio Espacios y tendencia realiza proyectos comerciales y privados. Especializada en implantación de espacios comerciales y animación y organización del Punto de Venta. Imparte formaciones, ponencias y desarrolla contenidos en diferentes centros de formación y entidades principalmente en Zaragoza y Madrid.

www.carolinamarin.es          

Horario: 17:00 a 19:00 h

El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. Taller online emitido en directo a través de plataforma de videoconferencia.

Consulta más coformaciones