SEO en Amazon, optimización de fichas de producto y creación de tienda (online)






17-02-2021 18:00 Online
Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC
Importante - Formación en formato online. El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar.
Ciclo Vende en Amazon - Sesión 3: SEO en Amazon, optimización de fichas de producto y creación de tienda
Sesiones prácticas para iniciarse en el mundo de Amazon y comenzar a vender en esta plataforma mundial. Un total de 4 talleres pensados para acercarse a Amazon y empezar a desarrollar una actividad comercial rentable en su red. Cada sesión tiene su propia inscripción, puedes consultar todos aquí.
Contenidos:
Keyword research para fichas de producto (keywordtool.io)
Optimización de fichas de producto
- Optimización de títulos
- Optimización de bullets
Optimización de fotografías ecommerce vs. Amazon
Creación y configuración de una tienda en Amazon (si eres marca)
Destinatarios: Emprendedores, pymes y cualquier persona interesada en comenzar a vender en Amazon
Formador
Juan Martínez - CEO | SEO Manager
We Love SEO • Agencia de Marketing Online y SEO en Zaragoza - https://weloveseo.es
Horario: 18:00 a 20:00 h
El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. Taller online emitido en directo a través de plataforma de videoconferencia. El taller será grabado y posteriormente compartido a través del Canal de YouTube de Zaragoza Activa por lo que la inscripción a este taller supone el consentimiento para la grabación.


