COMASTER online: Pensamiento del diseño y canvas del modelo de negocio II






09-11-2020 10:00 Online
Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC
Actividad sólo para miembros de LA COLABORADORA
Importante - Sesión en formato online. El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar.
Acogida y formación para emprender
Sesión 5
Pensamiento del diseño y canvas del modelo de negocio II
Objetivos:
- Conocer en profundidad el Lienzo de Modelo de Negocio Canvas, ¿qué es, para qué sirve y cómo trabajarlo en los proyectos?
Contenidos:
- Sesión teórica donde conoceremos en profundidad el Lienzo de Modelo de Negocio Canvas y sus diferentes bloques. Ejemplos.
- Dinámica práctica donde definiremos y concretaremos la idea de cada proyecto, la propuesta de valor y los clientes de forma individual para luego compartirla con los compañeros.
- Contextualizaremos las ideas y definiremos próximos pasos a seguir con acciones concretas.
Imparte: María Jordán Miembro del Equipo del área de Modelo de Negocio de La Colaboradora, Fundadora de Al Punto Gastromarketing y Eventos, asumiendo la Dirección y Gestión de Proyectos. Organizadora del evento SAPHA. Consultora del Instituto Aragonés de Fomento y Formadora en Zaragoza Activa en materias de Emprendimiento.
Horario: 10 a 13 h
El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. Taller online emitido en directo a través de plataforma de videoconferencia.



