No llego... ¡Contrato! (online)

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
No llego... ¡Contrato! (online)

02-12-2020 18:30    Online

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE 

Importante -  Formación en formato online. El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. 

Ponte a los mandos de tu negocio

Gestiona mejor tu empresa de aquí a final de año.

Sesiones prácticas enfocadas a los aspectos más relevantes de la gestión diaria de un proyecto empresarial.
Fórmate a través de nuestras sesiones para mejorar la gestión de tu empresa y accede posteriormente a asesorías personalizas con profesionales que te ayudarán en tu negocio. Para ello te pedimos que asistas a un mínimo de 6 sesiones del ciclo "Ponte a los mandos de tu negocio".

Sesión 6.

Información acerca de la contratación de personas por cuenta ajena o externalización de la actividad en personas por cuenta propia. Información de cómo calcular los costes directos de contratación y los costes asociados.

Contenidos:

  • Conocer las obligaciones laborales respecto a la contratación de personas
  • Diferenciar entre trabajador por cuenta ajena o trabajador por cuenta propia
  • Conocer los costes directos e indirectos de contratación
  • Conocer los trámites para poder empezar a contratar.

Contenidos

  • Diferencia entre trabajador por cuenta ajena, freelance o falso autónomo
  • Costes directos e indirectos de incorporar gente a nuestra empresa
  • Trámites laborales más destacados
  • Preguntas y respuestas

Destinatarios:

Personas que van a emprender un negocio o se lo están planteando dentro de sus alternativas profesionales.

FormadorDaniel Blas Lorenzo.  Graduado Social colegiado con más de 20 años de experiencia asesorando a empresas, pymes y personas emprendedoras. Consultor homologado por la Fundación Emprender en Aragón, Experto Universitario en Asesoramiento a emprendedores  y docente en programas de emprendimiento. Responsable del departamento laboral de Afiris, Lexintek y de otras consultoras y departamentos de RRHH

@DanielBlasLoren

Ciclo coordinado por: Afiris y Lexintek

Horario: 18:30 a 19:30 h

El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. Taller online emitido en directo a través de plataforma de videoconferencia. El taller será grabado y posteriormente compartido a través del Canal de YouTube de Zaragoza Activa por lo que la inscripción a este taller supone el consentimiento para la grabación.