Facilitación de reuniones presenciales y online con personas colaboradoras y clientes (online)

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Facilitación de reuniones presenciales y online con personas colaboradoras y clientes (online)

03-11-2020 17:00    Online

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE 

Importante - La inscripción supone asistir al Taller completo de 4h con 2 sesiones de 2h en horario de 17 a 19h los días 3 y 5 de noviembre.

Formación en formato online. El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. 

Un reto común en el mundo empresarial y emprendedor es: ¿cómo hacer que mis reuniones sean participativas y que no se hagan pesadas?

A pesar de ser una realidad tan extendida la de: reuniones tediosas, donde no se llega a una decisión final o terminamos con una decisión que luego no ponemos en marcha y no sabemos qué es lo que falla ahí, que nos vamos por las ramas, no todo el mundo participa, no terminamos a la hora que habíamos dicho que íbamos a terminar. O en el caso de reuniones con clientes: no hemos explicado bien lo importante de nuestro producto a un cliente, aburrimos al cliente, el cliente no nos dice cuál es su opinión real sobre nuestro producto/servicio, no conseguimos conectar con el cliente ni establecer una atmósÿera de colaboración, etc.

Como digo, a pesar de todo esto: dedicamos muy poco tiempo o nada a mejorar esta realidad, que nos llevaría a una mayor eficiencia y éxito de nuestro negocio y nuestras relaciones con colegas y clientes.

Objetivos:

  1. Aprenderás cómo hacer eficientes tus reuniones y que lleguen a su objetivo final con una buena toma de decisiones.
  2. Aprenderás y practicarás trucos para hacerlas divertidas y altamente participativas.
  3. Conocerás trucos que te permitirán conectar mejor con tus clientes durante la reunión generando un mayor interés y ofreciendo una imagen innovadora y estableciendo esa relación en clave de colaboración.

Contenidos:

  • Identificación de las dificultades en tus reuniones actuales
  • Tips & tools:
    Wise Agenda
    Tips de facilitación
    Trucos de uso de herramientas ÿísicas y en la nube síncronas y asíncronas
    Roles en una reunión online
    Trucos para crear una atmósfera de confianza y diversión.
  • Learning by doing, experimenta y practica. 

Destinatarios:

Autónomos, pymes y profesionales que quieran mejorar las reuniones que realizan en su trabajo.

Formadora

Miriam Moreno | Change Navigator

Organizational TRANSFORMATION

PARTICIPATORY processes

NETWORKED organizations & systems

Horario: 17:00 a 19:00 h los días 3 y 5 de noviembre

El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. Taller online emitido en directo a través de plataforma de videoconferencia. El taller será grabado y posteriormente compartido a través del Canal de YouTube de Zaragoza Activa por lo que la inscripción a este taller supone el consentimiento para la grabación.