Transformar desde el cliente | Transf. organizacional y experiencia de cliente -TOEC (online)


25-11-2020 17:30 Online
Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC
Transformación organizacional y experiencia de cliente
Programa para dar herramientas a las empresas que les permitan ser productivas, ágiles, y adaptarse a los cambios de manera sostenible con sus equipos, y con sus clientes.
Modulo 3. Transformar desde el cliente
Importante - La inscripción supone asistir al Modulo 3 completo de 4h con 2 sesiones de 2h en horario de 17:30 a 19:30h los días 25 y 26 de noviembre en formato online. El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar.
Taller práctico-teórico (3 de 4 relacionados – Programa TOEC-Transformación organizacional y experiencia del cliente) en el que se trabajan herramientas prácticas para transformar la organización teniendo al cliente como referente absoluto, sabiendo como conocerle, recoger sus expectativas, y poder aprovecharlas
Objetivos:
Conocer indicadores de experiencia del cliente y practicar herramientas de gestión de la experiencia del cliente en diferentes escenarios para poder conseguir resultados eficaces por su consumo y referenciación.
Contenidos:
- El verdadero cuadro de mando
- Experiencia de cliente:
o Precompra
o Consumo
o Post-venta - Herramientas de cuadro de mando de experiencia del cliente
- Gestión de la experiencia del cliente
Destinatarios:
Empresas que se planteen procesos de transformación de sus organizaciones y de la experiencia con sus clientes. Valido para todos los sectores de actividad, y empresas de todo tamaño, desde autónomos a PYMES. No importan tus conocimientos de partida, al sentido común le añadiremos recursos.
Formador
Consultor de implantación estratégica y transformación de organizaciones
Horario: 17:30 a 19:30 h
El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. Taller online emitido en directo a través de plataforma de videoconferencia.



