Presentación del libro "Suéltate el pelo" de Gema Brun

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Presentación del libro "Suéltate el pelo" de Gema Brun
4,62 / 5

16-09-2020 19:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE 

En esta presentación trataremos cómo las creencias familiares, culturales y sociales nos condicionan y encorsetan de manera inconsciente para actuar de determinada manera, haciendo que llevemos siempre la coleta bien prieta e impidiendo que nos soltemos el pelo y seamos las mujeres que realmente queremos ser.

Sinopsis Suéltate el pelo de Gema Brun

El proceso de autoconocimiento personal es fundamental para mejorar la autoestima, y para poder potenciar todo aquello que nos hace mujeres poderosas y especiales. Por eso, en “Suéltate el pelo” @gemabrung te muestra tips y herramientas muy útiles y sencillas para poder trabajar tu yo interior, conocerte mejor, quererte más y soltar tus dudas y miedos. Al final del libro encontrarás material descargable y enlaces a muchas de las herramientas propuestas. ¿Te sueltas el pelo con ella? 

Mesa redonda

Debatiremos sobre la importancia del autoconocimiento personal y de las creencias que nos limitan como base para tener una autoestima sana y poder desarrollar todo nuestro potencial, aprendiendo también a gestionar mejor las emociones para tener una mejor salud física y emocional. Participantes:

  • Mamen Pueyo - Apasionada del crecimiento personal, formada en coaching y PNL, ejerce como profesora de inglés, con vocación de educadora y comunicadora
  • Cristina Quevedo - Madre, trabajadora por cuenta ajena, emprendedora y con vocación y formación en coaching y desarrollo personal

Proyecto desarrollado en La Colaboradora

Horario: 19:00 a 20:00h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera

La actividad se realizará según las siguientes medidas de prevención y seguridad:

  • Acceso permitido solo con inscripción en Red ZAC. El acceso será durante los 10 minutos anteriores a la hora de comienzo.
  • Uso obligatorio de mascarilla.
  • Uso de gel hidroalcohólico.
  • No se permite mover el mobiliario. Los objetos personales estarán junto a la silla.
  • Respeta la señalética y las indicaciones del personal.

Si la evolución sanitaria no permitierá la realización de esta actividad se avisaría oportunamente y se estudiaría la posibilidad de su realización online o en una fecha posterior.