COMASTER online: Redes Sociales para vender

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
COMASTER online: Redes Sociales para vender
4,1 / 5

29-06-2020 10:00    Online

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Actividad sólo para miembros de LA COLABORADORA

Importante -  Sesión en formato online. El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. 

Acogida y formación para emprender

Sesión 19

Redes sociales para vender

Si juegas bien tus cartas, las redes sociales pueden ser tu mayor aliado para vender tu producto o servicio. En esta sesión veremos las estrategias que funcionan en redes sociales para llegar a más gente, crear comunidad y, finalmente, aumentar la facturación. Analizaremos una por una cada red social, las tendencias del momento y lo que está por venir en los próximos meses... ¡La era digital ya está aquí!

Hugo Landa.

Empresario digital. Publicista y periodista especializado en redes sociales y Marketing Online. He trabajado en medios de comunicación y agencias de publicidad de España y Latinoamérica desde 2008. Hace dos años fundé con mis socios la agencia Cierzo Comunicación desde la que desarrollamos nuestros propios proyectos y ayudamos a otros emprendedores a vender más con estrategias online.

Horario: 10 a 13 h

El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. Taller online emitido en directo a través de plataforma de videoconferencia.
 

            La Colaboradora 

                      La Colaboradora en Facebook   La Colaboradora en Twitter