Zaragoza Digital Training. Cómo cumplir con la legalidad en tu entorno digital (Online)

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Zaragoza Digital Training. Cómo cumplir con la legalidad en tu entorno digital (Online)
4,5 / 5

25-06-2020 18:00    Online

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE 

Importante - El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. 

Zaragoza Digital Training

Entrénate y digitaliza tu negocio

Fórmate a través de nuestros webinars de junio para transformar tu empresa y accede posteriormente a asesorías personalizas con profesionales que te ayudarán en tu negocio. Para ello te pedimos que asistas a los webinars de Zaragoza Digital Training donde podrás tener acceso a la posibilidad de disfrutar de las asesorías personalizadas en función de las características y la situación actual de tu proyecto. Ver ciclo

Taller 12.  Cómo cumplir con la legalidad en tu entorno digital

Conoce las claves fiscales, contables y laborales básicas y fundamentales para cualquier persona que lidera un negocio digital. Formación dinámica y participativa para que los asistentes puedan llevarse información y herramientas.

Objetivo:

Dar una visión global y aplicable para que el alumno tenga claros los pasos a seguir en su relación con las administraciones en su etapa como autónomo, emprendedor o profesional independiente.

Formar e informar acerca de la gestión contable y fiscal de un negocio digital. ¿Cómo me doy de alta? ¿Qué impuestos voy a tener que pagar? ¿Qué gastos me puedo deducir?

Contenidos:

  • Por dónde empezar, consideraciones antes de darse de alta.
  • Cómo facturar correctamente.
  • Contabilidad básica de ingresos y gastos. Gastos deducibles.
  • Calendario y planificación fiscal básica.
  • Consejos para relacionarse con la Administración y evitar sustos.
  • Otros aspectos legales.

Destinatarios:

Emprendedores, autónomos y profesionales independientes.

Formadora:

Miriam Almazán
Licenciada en ADE. Master en Tributación. Diploma de Especialización en Consultoría y Asesoramiento para Profesionales del Emprendimiento. Economista y asesora de empresas con 15 años de experiencia. Socia Directora de Afiris, despacho profesional de asesoramiento para pymes y autónomos que coordina un equipo de especialistas en diversas áreas.

twitter @afiris / @me_almazan

Facebook Afiris asesoría de empresas

Instagram afiris_asesoria

Ciclo coordinador por: Wanatop

Horario: 18:00 a 19:00h

El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. Taller online emitido en directo a través de plataforma de videoconferencia. El taller será grabado y posteriormente compartido a través del Canal de YouTube de Zaragoza Activa por lo que la inscripción a este taller supone el consentimiento para la grabación.