Zaragoza Digital Training. ¿Cómo escribir bien en internet? (Online)

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Zaragoza Digital Training. ¿Cómo escribir bien en internet? (Online)
4,73 / 5

11-06-2020 18:00    Online

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE 

Importante - El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. 

Zaragoza Digital Training

Entrénate y digitaliza tu negocio

Fórmate a través de nuestros webinars de junio para transformar tu empresa y accede posteriormente a asesorías personalizas con profesionales que te ayudarán en tu negocio. Para ello te pedimos que asistas a los webinars de Zaragoza Digital Training donde podrás tener acceso a la posibilidad de disfrutar de las asesorías personalizadas en función de las características y la situación actual de tu proyecto. Ver ciclo

Taller 4.  ¿Cómo escribir bien en internet?

¿Cómo redactar en tu web contenidos atractivos para el usuario? Mejora la visibilidad de tu blog o negocio poniendo en práctica algunas de las claves de la escritura persuasiva (Copywriting), del posicionamiento en buscadores y del Storytelling.

Objetivo:

En esta formación aprenderás a redactar contenidos atractivos para los usuarios de tu página web corporativa, tu blog o tu tienda online. Perder el famoso “miedo al folio en blanco” es mucho más fácil con algunas pautas básicas.

Contenidos:

  • ¿Qué es el Copywriting? La escritura persuasiva. Conoce tu producto, a tu cliente ideal y algunas fórmulas que funcionan.
  • Consejos de redacción web para posts del blog y para tienda online. Aspectos básicos del SEO en la redacción de contenidos.
  • Storytelling o el arte de contar historias. Ejemplos y cómo incorporarlo a tu página de “Sobre mí/ Sobre nosotros”.

Destinatarios:

Personas que tienen presencia en Internet (o están interesadas en tenerla) a través de su negocio o de su página personal.

Formadora: Inés Escario Lostao

Periodista y redactora de contenidos en la agencia de marketing digital zaragozana Wanatop. Es formadora en Copywriting y colabora de forma habitual con la Agencia Efe de noticias.  

Twitter: escarioines  Instagram: escariolost

Ciclo coordinador por: Wanatop

Horario: 18:00 a 19:00h

El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. Taller online emitido en directo a través de plataforma de videoconferencia. El taller será grabado y posteriormente compartido a través del Canal de YouTube de Zaragoza Activa por lo que la inscripción a este taller supone el consentimiento para la grabación.