Mi infraestructura de comunicación online (Online)

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Mi infraestructura de comunicación online (Online)
4,91 / 5

04-06-2020 14:30    Online

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE 

Importante -  Formación en formato online. El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. 

CICLO: "Tiendas en red. Comunicación en la transformación digital del pequeño comercio" >> Ver talleres del ciclo

2-Mi infraestructura de comunicación online

Para valorar dónde queremos estar lo primero hay que saber dónde podemos estar y qué características tienen esos medios. Hablaremos de medios propios, pagados y ganados, y haremos un listado de medios de comunicación online a valorar.  También hablaremos sobre la gestión integral de todos los canales, de la relación entre ellos, de el direccionamiento de los clientes, la usabilidad etc. introduciendo una píldora de cultura digital relacionada con vocabulario y conceptos digitales.

Objetivos:

  • Conocer los diferentes canales y medios a través de los que podemos comunicarnos con nuestros públicos objetivo.
  • Aprender a seleccionar aquellos en los que queremos estar.
  • Comprender la importancia de la gestión integral de todos los canales.

Contenidos:

  • Canales y medios de comunicación online. ¿cuántos hay?¿para qué sirven?¿cómo los selecionamos?
  • La gestión integral de la comunicación.
  • Píldora de cultura digital.

Destinatarios:
Pequeño comercio que necesita mejorar su comunicación online.

Necesidades para los alumnos: Móvil con internet y material para tomar apuntes.

Formadora: Laura Bustillo. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, diseñadora gráfica y coach empresarial. Sus campos profesionales se mueven en el diseño y el marketing. Dirige la agencia La Particular y compartió la creación de Mañocao. Dedica parte de su tiempo a la formación: es profesora asociada de la Universidad de Zaragoza en el departamento de marketing, profesora de programas de microemprendedores del INAEM e imparte cursos ad hoc para empresas.

@welovetiendas

Horario: 14:30 a 16:30 h 

El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. Taller online emitido en directo a través de plataforma de videoconferencia. El taller será grabado y posteriormente compartido a través del Canal de YouTube de Zaragoza Activa por lo que la inscripción a este taller supone el consentimiento para la grabación.