Mi estrategia de comunicación online (Online)

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Mi estrategia de comunicación online (Online)
4,27 / 5

02-06-2020 14:30    Online

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE 

Importante -  Formación en formato online. El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. 

CICLO: "Tiendas en red. Comunicación en la transformación digital del pequeño comercio" >> Ver talleres del ciclo

1-Mi Estrategia de Comunicación Online

En este taller se trabajará sobre las bases estratégicas de los negocios para revisar y definir claramente el posicionamiento y por tanto la estrategia de comunicación. Se hablará de los distintos niveles de comunicación sobre los que hay que trabajar: canales y medios, comunicación de contenidos escritos y visuales, etc

Objetivos:
Comprender que una comunicación exitosa parte siempre de una correcta definición de la estrategia. Aprender a trasladar esta estrategia a la comunicación con nuestro público objetivo. Conocer los distintos niveles y canales sobre los que tenemos que trabajar. 

Contenidos:

  • La estrategia de comunicación y el proceso para definirla.
  • Público objetivo, diferenciación y posicionamiento: qué son y como definirlos correctamente para tener clara nuestra estrategia.
  • Canales y medios de comunicación.
  • Revisión de las posibildades.
  • Niveles y tipos de comunicación: comunicación escrita y visual, importancia y coherencia.

Destinatarios:

Pequeño comercio que necesita mejorar su comunicación online.

Formadora: Laura Bustillo. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, diseñadora gráfica y coach empresarial. Sus campos profesionales se mueven en el diseño y el marketing. Dirige la agencia La Particular y compartió la creación de Mañocao. Dedica parte de su tiempo a la formación: es profesora asociada de la Universidad de Zaragoza en el departamento de marketing, profesora de programas de microemprendedores del INAEM e imparte cursos ad hoc para empresas.

@welovetiendas

Horario: 14:30 a 16:30 h 

El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. Taller online emitido en directo a través de plataforma de videoconferencia. El taller será grabado y posteriormente compartido a través del Canal de YouTube de Zaragoza Activa por lo que la inscripción a este taller supone el consentimiento para la grabación.