Explora la excelencia (Online)

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Explora la excelencia (Online)
4,68 / 5

21-05-2020 17:00    Online

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE 

Importante -  Formación en formato online. El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. 

La excelencia es algo a lo que todos podemos y debemos aspirar, no es un campeonato, se trata de dar lo mejor de uno mismo, a través de un interés, idea o propósito.

Pocos conceptos son tan complicados de expresar y de comprender como es el de excelencia, ya sea, personal o profesional.

"Explora la excelencia" es un Programa Inspiracional cuya finalidad es la de aproximar el concepto de excelencia a través de diferentes encuentros con profesionales invitados de distintos sectores.

En estos encuentros exploraremos entre la visión del invitado y la de los participantes generando debate entorno a:

  • Que es la excelencia. 
  • El proceso: Mejora continua. Dimensiones. Resultados.
  • La acción. Repetición. Entrenamiento. Motivación.
  • La conexión: Habilidades. Hábitos. Riesgo.
  • Lo contrario de la excelencia: Desidia. Soberbia. Comodidad.

Si lo que hemos contado hasta aquí te llama la atención, la curiosidad o te interesa te animamos a unirte a explorar el camino hacia la excelencia.

Si quieres saber más sobre la excelencia, te animamos a saber más en nuestro último articulo del Blog ZAC.

Invitado 21 de mayo

Sergio Ibañez Laborda

Explorador de recursos de empleo, que difunde a través de páginas como www.5campus.com/empleo o www.blogempleo.com. Tres premios de Orientación Profesional del Gobierno de Aragón. Su lema es "Cuando sumamos esfuerzos, multiplicamos resultados". Búscalo en Linkedin o Twitter y lo encontrarás.

Destinatarios:

Personas interesadas en buscar su excelencia personal o profesional, aclarar conceptos y compartir su visión con el resto de participantes.

Coordinador:  

Domicio De La Aldea Gasull

Re-orientador, Trans-formador y Superador de limites. El servicio a los demás es mi vocación, hacer ver a las personas lo grandes que son y descubrir todo su potencial es la mayor de las recompensas.

Actualmente Orientador Socioprofesional y Formador en Orientación laboral, Técnicas de Búsqueda de Empleo y TICS en el Ejercito de Tierra.

Horario: 17:00 a 19:00 h

El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. Taller online emitido en directo a través de plataforma de videoconferencia.