MakeItSpecial - Proyectos orientados a la ciudadanía y a la educación especial (online)

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
MakeItSpecial  - Proyectos orientados a la ciudadanía y a la educación especial (online)
4,33 / 5

18-05-2020 17:00    Online

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE 

Importante -  Formación en formato online. El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. 

Presentación del proyecto MakeItSpecial y los proyectos desarrollados para ofrecer soluciones a alumnos de educación especial dentro de las categorías de: Prótesis impresas en 3D, Control del entorno y  Protección

MakeItSpecial es una plataforma de publicación y comunicación entre distintos colectivos para poner en contacto a Makers, profesionales y familias para la propuesta de ideas y definir una solución técnica.

Objetivos:

  • Conectar al mundo maker con profesionales de educación especial y familias para resolver y atender sus necesidades.
  • Presentación de proyectos y definir las posibilidades sobre el desarrollo de proyectos.
  • Establecer una plataforma de comunicación social para definir propuestas en el entorno de educación especial y elaborar soluciones técnicas.

Contenidos:

  • Introducción ¿Qué es MakeItSpecial? y sus objetivos
  • Proyectos desarrollados.
  • Plataforma de comunicación.
  • Recogida de iniciativas.
  • Hackaton.
  • Proyectos de Ibercivis

Destinatarios:

Profesionales, familias e interesados en iniciativas ciudadanas.

Formador:

Adrián Blasco – Presidente de Zaragoza Maker Space.

Zaragoza Maker Space es una asociación sin ánimo de lucro orientada a la tecnología que ofrece soporte al desarrollo de proyectos relacionados con la programación, impresión 3D , electrónica, ingeniería y ciencias aplicadas al mundo tecnológico.

Facebook  Twitter  Instagram 

Horario: 17:00 a 19:00 h

El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. Taller online emitido en directo a través de plataforma de videoconferencia. El taller será grabado y posteriormente compartido a través del Canal de YouTube de Zaragoza Activa por lo que la inscripción a este taller supone el consentimiento para la grabación.