Employer Branding - Día 1 (Online)

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Employer Branding - Día 1 (Online)
4,28 / 5

22-09-2020 17:00    Online

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Importante - Actividad en formato online. El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar.

¿Somos lo que transmitimos?

¿Cómo se transmiten los valores de marca? ¿Cómo se perciben por los potenciales clientes? 

Os proponemos estas jornadas para ver qué papel juega el employer branding en la transformación digital de las empresas durante los días 22 y 23 de septiembre

Puedes elegir asistir a uno de los días o a los dos. Se realiza una inscripción por cada día y supone la asistencia de 17 a 21h el día o días elegidos.

22 de septiembre

  • Mitos y realidades del Employer Branding. ¿Qué imagen da tu organización? Juan Martínez de Salinas.
  • 12 elementos digitales para el desarrollo de tu estrategia de Employer Branding. Ximo Salas.
  • ¿Cómo potencian su employer branding las startups aragonesas? Andrea Lacoma. Co-fundadora de Blipol HR Analytics. Javier Orús. Director y Co-Fundador de PredictLand. Rafael Ferrer. Emprendedor social, con Neki. Rita Monreal. Fundadora y actual CEO de Verker Recursos Humanos
  • ¿Más digitales? ¡Más humanos! Joan Clotet.
  • Employer Branding a escena con Teatro indigesto
  • Si tu empresa no se mueve la removerán: Haz que sea conocida, reconocida, recordada y elegida para que materialice su propósito. Jordi Collell.

23 de septiembre > Programa e inscripción

Programa completo de las Jornadas 

Horario: 17:00 - 21:00 h

El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. Taller online emitido en directo a través de plataforma de videoconferencia.