Cómo crear tu primera campaña de Email Marketing con Mailchimp (online)

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Cómo crear tu primera campaña de Email Marketing con Mailchimp (online)
4,75 / 5

08-09-2020 18:00    Online

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE 

Importante -  Formación en formato online. El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. 

Mejora tus ventas con Email Markteting.

El Email Marketing es una de las herramientas más eficaces para convertir leads en clientes. ¿Quieres saber cuáles son las claves para sacarle el máximo provecho a tus campañas de Email-Marketing?  

En este taller aprenderás la importancia del Email Marketing y las claves para mejorar nuestras ventas. Nos centraremos en la creación de una campaña en Mailchimp que nos ayude a mejorar la imagen de nuestra empresa y aumentar las ventas.

Objetivos:

Nos centraremos en la creación de una campaña en Mailchimp que nos ayude a mejorar la imagen de nuestra empresa y aumentar las ventas.

Contenidos:

  • Comprender la importancia del Email Marketing
  • Aprender a crear campañas de Email Marketing con Mailchimp

Destinatarios:

Emprendedores, personas encargadas del marketing digital en PYMES y cualquier otra interesada en el email marketing

Formador

Aroa Soria, Consultora de Marketing Digital y desarrollo de negocio en Expressia

@aroasoria

Horario: 18:00 a 20:00h
El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. Taller online emitido en directo a través de plataforma de videoconferencia. El taller será grabado y posteriormente compartido a través del Canal de YouTube de Zaragoza Activa por lo que la inscripción a este taller supone el consentimiento para la grabación.

Próximo taller >> Inscripción