Disfruta comunicando en público y déjate de rollos

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Disfruta comunicando en público y déjate de rollos

24-09-2020 16:30    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE 

>>> La sesión del 24 de septiembre será online, por videoconferencia <<<

Importante - La inscripción supone asistir al Taller completo de 8h con 2 sesiones de 4h en horario de 16:30 a 20:30h los días 24 de septiembre y 1 de octubre.

Potencia tus habilidades de comunicación a través de técnicas de teatro y de improvisación

Contenidos:

  • Primera parte: Diseñar y estructurar el discurso, establecer el objetivo de la comunicación, elaborar estructura de guión y diseño del estilo que queremos darle a nuestro discurso.
  • Segunda parte: Calentamiento corporal, técnicas de voz y de relajación pre-escénica.
  • Tercera parte: Técnicas de impro y creatividad para jugar con nuestro discurso y perder el miedo escénico.
  • Cuarta parte: Ponemos en práctica lo aprendido y jugamos con nuestro discurso

Destinatarios: Cualquier persona interesada en mejorar su puesta en acción en público tanto a nivel profesional como personal.

Formadora: María de Rada. CEO http://laliamos.es/ 

Nacida en Zaragoza y Licenciada en Comunicación Audiovisual.

En el campo de la comunicación y prensa ha trabajado durante más de quince años como periodista- guionista y reportera de programas para radio y televisión en diferentes cadenas. En el campo teatral, realizó el Master oficial de Teatro y Artes escénicas de la Universidad Complutense. En el año 2013, fundó la compañía de humor, Feas Company, de la que es socia. Escribió su primera comedia como dramaturga y directora de escena, Todoterapia, representada en Teatro Alfil y Teatro Lara, además, de haber sido seleccionada en La Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo. Ha actuado en diferentes compañías de teatro de Cataluña y Madrid, en más de una veintena de cortometrajes y en dos largometrajes.

En estos momentos combina sus dos profesiones con la docencia. Es profesora de interpretación y teatro de la Escuela de cine Un perro Andaluz y Virginia Bernabéu. También ha impartido cursos de habilidades de comunicación, resolución de conflictos con técnicas teatrales y de impro. Además, trabaja de freelance como voz y locutora de anuncios para publicidad, de marcas, programas de televisión, documentales o transportes.

Horario: 16:30 a 20:30 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera

La actividad se realizará según las siguientes medidas de prevención y seguridad:

  • Acceso permitido solo con inscripción en Red ZAC. El acceso será durante los 10 minutos anteriores a la hora de comienzo.
  • Uso obligatorio de mascarilla.
  • Uso de gel hidroalcohólico.
  • No se permite mover el mobiliario. Los objetos personales estarán junto a la silla.
  • Respeta la señalética y las indicaciones del personal.