Marketing de Guerrilla

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Marketing de Guerrilla

25-02-2020 10:00    C/ Armas 72 Planta 0, Zaragoza Activa (Las Armas)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Importante - La inscripción supone asistir al Taller completo de 10h con un total de 3 sesiones. La distribución es: 2 sesiones de 3h en horario de 10:00 a 13:00h los días 25 y 26 de febrero; y 1 sesión de 4h en horario de 10 a 14h el 27 de febrero.

DE LA ACCIÓN URBANA AL EVENTO ARTÍSTICO

Objetivo:

Inmersión total en un plan de comunicación para que en tres sesiones implementemos una acción de marketing de guerrilla con nuestros valores de marca

Programa:

Sesión nº 1:

  • Análisis de preferencias publicitarias
  • La ciudad como laboratorio/lienzo de actuación
  • Selección del espacio a intervenir y las herramientas del artista callejero
  • Identificar el medio de expresión que vamos a utilizar

Sesión nº 2: 

  • Reflexión y puesta en común del plan
  • Elaboración del plan de marketing de guerrilla
  • Preparación del material a utilizar
  • Prácticas sobre lienzo virtual. El borrador.

Sesión nº 3: 

         El evento efímero: recorrido en grupo y ejecución individual del plan por los lugares seleccionados del centro de la ciudad. Reportaje para redes sociales y para fondo propio documental.

Dirigido a: personas emprendedoras con un proyecto/marca/empresa que quieran comunicar al exterior de una manera simpática, alternativa y eficaz.

Formador: Juan Dies ( www.oolagallery.com

Instagram: juandies70 / Facebook: oolagallery / Twietter: dies_juan / juandies70@gmail.com

Horario: 25 y 26 de febrero, de 10 a 13h / 27 de febrero, de 10 a 14h
Lugar: Zaragoza Activa Las Armas (C/ Las Armas, 72)