Presentación libro "Cuarto y mitad de contactos", Juan Martínez de Salinas

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Presentación libro "Cuarto y mitad de contactos",  Juan Martínez de Salinas

20-02-2020 18:30    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Se ha perdido un poco el norte respecto a la gestión de nuestras personas. Hoy llamamos contacto a cualquiera. No podemos olvidar el verdadero valor de nuestra red de personas. La gestión de nuestras personas suele sufrir de mucho egoísmo. Las malas prácticas son inadecuadas, las hagan los demás o tú. Tenemos que dar sin esperar nada a cambio. El networking conlleva trabajo, relación, confianza, actividad, compartir…

Posteriormente se procederá a presentar el libro con la editorial Rasche. Prólogo de Andrés Pérez Ortega.

Programa:

18:30 - 19:25 Mitos y realidades sobre el networking en las relaciones profesionales:

19:30 a 20:00 Presentación del libro Cuarto y mitad de contactos
20:05 a 21:00 Firma de libros y Networking 

Cuarto y mitad de contactos es un libro muy necesario. Se trata de visión crítica pero constructiva para aportar luz al networking. Se trata de dejar claro qué es networking y qué no. Todos tenemos diferentes tipos de contactos a nuestro alrededor y no siempre podremos usar la misma forma de gestionarlos. Doy importancia a la evaluación de nuestra red de personas para tomar consciencia. Además, dedico un capítulo a la “pesca de contactos” a través de internet. En la actualidad, prima más la cantidad que la calidad y aquí radican muchos de los problemas en la gestión de nuestra red de personas. Sin acción, las cosas no ocurren.

Es un libro en el que cuento anécdotas personales y como aprender de ellas para gestionar bien nuestra red de personas. Aporto trucos y herramientas para hacer una buena gestión de nuestras personas.

Un objetivo claro: aprender a gestionar bien tu red de personas, tomando realidad de qué debes mejorar y hacer de otra forma.

Biografía

Profesional del área de gestión de personas, talento, empleo y empleabilidad con más de 15 años de trayectoria a sus espaldas. Actualmente trabaja como Técnico Superior de Gestión de Empleo (especialista en redes sociales) en INAEM. Compatibiliza esta actividad como speaker, formador y consultor en el área de Empleo, Estrategia Social media, Recursos Humanos y Orientación en diversas organizaciones nacionales e internacionales

Editor y autor del Blog de RRHH. Creador de la APP de Empleabilidad Guide Your Talent. Co creador del canal de youtube café con talento. Autor del Libro Ejercita tu talento

Horario: 18:30 - 21 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera

Entrada libre hasta completar aforo