Delicatessen: Todo por la pasta

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Delicatessen: Todo por la pasta

19-11-2019 14:00    La Remolacha (Taller), Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

COMUNIDAD LA COLABORADORA

Descripción:

Delicatessen es una actividad de la Colaboradora que consiste en juntarnos a la hora de comer y compartir el plato de comida. Es un espacio más a la hora de comer para juntarse, conocerse más, hablar de cómo se van desarrollando los proyectos y que surjan posibles colaboraciones entre los miembros de la Colaboradora.

 Tal como lo requiere el nombre de la actividad, habrá que cocinar un plato “Delicatessen” cuyo ingrediente principal será diferente cada día que se organice esta comida, este martes 19 es “Todo por la pasta”.

 Para darle un toque más divertido a este momento, habrá un concurso de cocina, de manera que el plato mejor valorado por los comensales será el ganador.

¿Requisitos? el plato tiene que ser de elaboración casera.

¿El premio? 1 hora de colaboración por tu tiempo en cocinar el plato más exquisito para la Comunidad.

 Si lo tuyo no es la alta cocina :-) y no quieres participar en el concurso, pero sí te apetece juntarte con otros miembros de la Colaboradora en el momento de la comida, ¡no es problema!, puedes traer cualquier plato para compartir aunque no lleve el ingrediente principal del tema de ese día.

 


 

 ASISTIR A ESTA ACTIVIDAD PARA LOS MIEMBROS DE LA COLABORADORA SUMA HORAS EN SU CRÉDITO DEL BANCO DEL TIEMPO DE LA COLABORADORA 

            La Colaboradora 

                      La Colaboradora en Facebook   La Colaboradora en Twitter