Mulleres Tech






13-09-2019 19:00 La Remolacha HackLab, La Azucarera
Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC
Se trata de un encuentro para compartir, conocernos y generar comunidad. ¿Vas a dar una charla y quieres que seamos las primeras en escucharla y darte feedback? ¿Tienes un taller de una nueva herramienta? ¿Quieres compartir cualquier cosa que te venga a la mente? Siéntete libre para comunicarlo y así aprender las unas de las otras.
Objetivos:
- Fomentar las relaciones entre mujeres del ámbito de la tecnología
- Visibilizar y dar voz a las profesionales del sector y compartir experiencias
- Formar a niñas y niños en temas tecnológicos mediante talleres
- Promover referentes para que las más jóvenes vean que están capacitadas de sobra para trabajar en este ámbito
- Organizar eventos en los que nos sintamos cómodas y que sean seguros y acudir a otros eventos nacionales e internacionales para compartir conocimiento y vivencias.
Destinado a todas las personas interesadas en el tema
Mulleres Tech es una asociación sin ánimo de lucro formada por diez mujeres jóvenes aragonesas.
Esta comunidad nace de la preocupación de un grupo de profesionales que, ante la escasa presencia femenina en el sector tecnológico, dedica sus esfuerzos a fomentar la participación activa de las mujeres en la tecnología.
Horario: 13 de septiembre de 19 a 21 h
Lugar: La Remolacha HackLab - Zaragoza Activa La Azucarera



