COMASTER: Autónomos.

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
COMASTER: Autónomos.
4,31 / 5

12-11-2019 10:00    La Remolacha (Taller), Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Actividad sólo para miembros de LA COLABORADORA

Es necesario ser conscientes de todo lo que conlleva ser autónomo hoy en día, haciendo un recorrido por los aspectos reales de dicha elección sabiendo qué nos aporta, las opciones que existen o qué obligaciones se asumen al causar el alta entre otras particularidades y conociendo las cautelas jurídicas del autónomo para prevenir y saber enfrentarnos a las situaciones del día a día. 

¿Te has planteado que pasa si te das de alta como autónomo y estás casado?¿qué responsabilidades personales tengo previas a la constitución?, ¿qué pasa con mi patrimonio?, ¿contratado como autónomo?,… estas y otras cuestiones verán su respuesta en nuestra cita.

Imparte: Ana Burgos

Técnica de la Asociación de Profesionales y Autónomos -UPTA Aragón. Dedicada al sector del emprendimiento desde el año 2006, una de mis facetas es la formación adaptada a la realidad y basada en la utilidad empresarial. Trabajo con diversos públicos y programas, curando conocimientos globales y fomentando nuevas formas de trabajo con propuestas de valor. 

Horario: 10 a 13 h
Lugar: La Colaboradora 3ª Planta - Zaragoza Activa La Azucarera

            La Colaboradora 

                      La Colaboradora en Facebook   La Colaboradora en Twitter