Exposición Bookface. O el arte de fundirse con la portada de un libro

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Exposición Bookface. O el arte de fundirse con la portada de un libro

24-10-2019 09:00    BJ Cubit. 3ª Planta , Zaragoza Activa (La Azucarera)

Del 24 de octubre al 22 de noviembre

Inspirado en el “sleeveface”, en el que se usaban portadas de vinilos, el “bookface” consiste en fundirse con la portada de un libro encajando la cara o alguna otra parte del cuerpo, y hacerlo con más o menos técnica, gracia e imaginación.

Para crear un montaje de este tipo necesitamos un libro, una cámara de fotos y tener en cuenta otras variables: elegir un libro con una portada atractiva; analizar y conjugar el color de la portada del libro con el color de nuestra ropa o pelo, o incluso con los colores de nuestro entorno; acertar con la iluminación; controlar las proporciones y dimensiones... Conclusión: no es tan sencillo como parece.

En esta exposición se muestra una selección de las fotografías tomadas por los jóvenes participantes de los talleres realizados en la biblioteca a lo largo del mes de septiembre, de la mano de CULTUS PROJECT.

La exposición se podrá visitar en el horario de apertura de la biblioteca* del 24 de octubre al 22 de noviembre en la planta 3 del Cubo** de la Biblioteca para Jóvenes Cubit, situada en el edificio “Zaragoza Activa – La Azucarera” (C/ Mas de las Matas, 20).

*Horario normalizado: de 9 a 21 horas, de lunes a viernes.

**El acceso a la zona expositiva es libre durante la apertura de la biblioteca, sin embargo se puede ver restringido durante la realización de algunas actividades (charlas, talleres…) o cesiones de espacio, por lo que se recomienda consultar la programación de la biblioteca o la disponibilidad de uso de esta zona (en http://bit.ly/Planta3CUBO, llamando al 976 72 46 15 o consultando al personal de la biblioteca).