No Master RRSS: El contenido






12-11-2019 18:00 Multimedia, La Azucarera
Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC
#NOMASTERRRSS
Destaca en las redes sociales. Haz un plan de marketing. Aprende las mejores estrategias. Acelera tu presencia. Conoce los mejores trucos. Hablaremos de las mejores redes sociales para tí. Profundizaremos en los buenos hábitos para destacar. Conocerás secretos de Facebook, Twitter, Instagram, y las más conocidas. Pero también de las que pueden ser el futuro: Vero, Mewe, TikTok y otras.
Aprende todo ello, en un ciclo formativo los martes y jueves de noviembre (inscripciones independientes en cada sesión). Además, si asistes a un mínimo de 6 sesiones de las 8 totales, tendrás una tutoría con Gabriel del Molino tras el ciclo para ayudarte en tu estrategia concreta.
Sesión 3.
El contenido. Es el Rey en las buenas prácticas. Si tenemos un buen contenido, tenemos muchas más opciones de triunfar. Repasaremos lo más importante del mejor gestor de contenidos.
Objetivos:
- Aprender a desarrollar buenos contenidos
- Conocer los elementos más importantes de cara al posicionamiento
Contenidos:
- Reglas de contenido
- Conceptos básicos de Wordpress como gestor de contenidos
Destinatarios:
Todo aquel interesado en potenciar sus resultados en redes sociales. No es necesario contar con un nivel concreto de inicio. Se recomienda traer portátil.
Formador:
Asesor / Consultor web 2.0
Formador
Programador
IG / T /FB: gmolino
Horario: 18:00 a 20:00 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera

