Inauguración Oficial de la Academia Vocal Natan Zubillaga

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Inauguración Oficial de la Academia Vocal Natan Zubillaga

06-09-2019 19:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Un proyecto desarrollado en Zaragoza Activa a través de ¨La Colaboradora¨: La 1ª Academia Vocal en Zaragoza. 

Dirigida por el Pedagogo vocal y cantante, Natán Zubillaga; quién después de haber sido formado en las mejores universidades de Inglaterra y Estados Unidos; llega a Zaragoza desde Hollywood con un contenido innovador y de calidad para todos los interesados en darle protagonismo y potencial a su voz, hablada y cantada. 

La Academia Vocal Natán Zubillaga se inaugurará oficialmente el Viernes, 6 de Septiembre a las 19h en las instalaciones de Zaragoza Activa La Azucarera con una presentación de sus servicios, grupo docente y la actuación escénica de Natán Zubillaga con otros artistas reconocidos a nivel nacional: Marcos Martins, finalista de La Voz, Viki Lafuente, semifinalista aragonesa de La Voz y María Ayo, cantante del Musical El Rey León e intérprete de la canción ¨El ciclo de la vida¨ en la película recién estrenada del Rey León.

¡Un evento en el que La Voz será el protagonista, y al que no podrás faltar! 

La Academia se compondrá de algunos de los mejores coaches vocales, logopedas y pedagogos de la ciudad junto con un material innovador tanto en contenido como en tecnologías. ¡Es Único y de los pocos en esta industria a nivel nacional!

Entre los servicios se encontrarán clases de Técnica Vocal Personalizada, que comenzarán el 16 de Septiembre. Las clases Grupales NZ serán el ¨Highlight¨ educativo de la Academia y comenzarán el 30 de Septiembre. Por último, también contaremos con masterclasses y talleres impartidos por grandes profesionales de la salud vocal, oratoria, comunicación, interpretación, canto y musicoterapia a nivel local, nacional e internacional. 

Puedes descubrir sus servicios visantandonos en las Jornada de Puertas Abiertas de la academia, del 9 al 14 de septiembre. Se dará la bienvenida al público ofreciendo Diagnósticos Vocales Gratuitos, y con un ambiente impregnado del mismo Slogan de la Academia, ¨Turn Up the Volume of your Heart¨ (¨Dale volumen a tu corazón).

¨Lo importante es crear una mayor conciencia sobre cómo funciona y cómo afecta nuestra voz a nuestro cuerpo, alma y mente en el día a día. Aprender a usar la voz de forma correcta implica disciplina, libertad, salud y desafiarnos a aprender a gestionar mejor nuestros procesos mentales y emocionales¨. - Natán Zubillaga

Acceso libre hasta completar aforo.