Del Tajo a la Replaceta. Liderazgo personal: liderazgo empresarial

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Del Tajo a la Replaceta. Liderazgo personal: liderazgo empresarial
4,24 / 5

30-10-2019 16:30    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

¿Estás cansado/a de los mantras "si quieres puedes", de palabras vacuas que cobran significado desmedido como "talento", del uso excesivo de anglicismos, de que lo nuevo no siempre es mejor que lo viejo y del excesivo ritmo de la vida para producir? Éste es tu evento, un evento donde el liderazgo real cobra sentido. Un encuentro con herramientas, técnicas y una visión que aporte sentido a tu forma de liderar.

Crearemos un encuentro, tu encuentro, donde liderar será tratado desde un enfoque de reflexión que te lleve a tomar las riendas y a decidir por ti mismo/a. Algo distinto pero real, el eventazo para dejar de ser "un clásico jefazo".

Programa
16.30 h Recepción, bienvenida y presentaciones. 
17.00 h Ponencia a tres desarrollada por el equipo de Espacio Ítaca sobre Liderazgo personal a través de tres acciones-mantras reales “petarlo sin petar”, “organice o agonice”, “liderando voy, liderando vengo y por el camino, yo me entretengo”. 
18.15 h Pausa - café 
18.45 h Ponencia a dúo del equipo de Afiris sobre Liderazgo empresarial a través de la acción “trabajar a destajo”. Con un balance, crítica y reflexión del trabajo actual, las técnicas, los modelos, las miles de aplicaciones existentes, métodos, etc, que llevan a que las personas que lideran equipos trabajen hasta la extenuación. 
19.45 h Despedida y cierre con la Charrada, donde poder hacer acercamientos, dialogar, hablar, etc. picoteando algo y con la ambientación de las Djs Holy Piña (Jesana y Erica con C)

Programa completo 

Equipo de formación:

Espacio Ítaca:
Sergio Miguel Bellosta Psicólogo curricularmente formado en la rama de bienestar emocional y de empresas. 
Nuria Embid Marco, Trabajadora social. Máster en Terapia Familiar y Sistémica, formada en Terapia Centrada en Emociones. 
Sandra Sánchez Muñoz, Psicóloga. Gerente de Espacio Ítaca, centro sociosanitario de Psicología y trabajo social. 

Afiris:
Miriam Almazán es economista y especialista en fiscalidad y creación de empresas. Directora de Afiris, despacho profesional de asesoramiento fiscal, contable y laboral.
Daniel Blas, es consultor laboral y Graduado Social con más de 20 años de experiencia 

Con la colaboración de Éboca

Horario: 16:30 - 20:30 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera